Blogia
Estás en ... ¡¡ EL BLOG DE CHORCHE !!

Bienvenido

Hola!!

Bienvenido a mi blog. Me llamo Adrián Chorche, aunque todo el mundo me conoce como "Chorche" que, en aragonés, signfica Jorge. Tengo siete años, y he abierto este blog con la ayuda de mi papá para contar a todo el mundo las cosas que me gustan, las que no me gustan nada, lo que hacemos en el cole...

Me gustaría mucho que me escribieras comentarios para ver si coincides conmigo en las cosas que nos molan o en las que nos preocupan.

Bueno, nada más. Espero que te guste mucho y que me dejes algún comentario.

Hasta pronto!!

Chorche.

 

Nota del papá: Hola, gracias por entrar al blog de Chorche. Evidentemente, con siete años Chorche es menor de edad, así que seré yo quien administre el blog. Te ruego que participes en él cuanto quieras, teniendo en cuenta su edad. Muchas gracias.

6 comentarios

Carlos -

HOLA CHORCHE AL QUE EQUIVOCARME ERA NOS VEMOS EN EL COLE ADIOS.

Nacho -

Hola Chorche. Tienes un blog muy chulo. De hecho, me gusta mucho más que el de tu papá, y eso que el suyo también está bien ;-)

Iré entrando para ver que escribes.

Un beso del tío Nacho

Chorche -

Hola Carlos, Paris y Daniel. Gracias por visitar mi blog. Pronto voy a escribir cosas en él y a poner fotos. He visto el blog de Paris y tambien el blog de Carlos.
Chorche

paris -

Hola visita mi blog en:
http://clupdescala.blogspot.com/

Daniel -

Hola Chorche:
¿Qué tal te ha ido en Arette?
esta tarde te veo en Taikondo
Un abrazo
Dani

Carlos -

Hola CHORCHE,
se que te gusta trabajar, como eres un buen amigo y te portas bien te mando un saludo.
Nos vemos mañana en el.
Carlos